Aprobados los últimos trámites para la ejecución de obras en las nuevas dependencias de la Policía Municipal y archivo municipal y para la Instalación del elevador y adecuación de las cubiertas y accesibilidad de la Catedral San Salvador
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a los planes de seguridad y salud y planes de gestión de residuos, para dos proyectos de repercusión para la ciudad. Por un lado, las obras de adecuación de espacios y modernización de las instalaciones para dependencias de la Policía Municipal y archivo municipal, y por otro, las obras de Instalación del elevador y adecuación de las cubiertas y accesibilidad de la Catedral San Salvador. Estos son los últimos trámites a cubrir antes de poder dar comienza a la ejecución de las respectivas obras.
Junto con ello, la Junta de Gobierno ha aprobado la subvención a la asociación sociocultural 20Veinte, por importe de 16.000 euros, para la organización de La Ventana-Mercado de Tendencias.
Además, se ha dado luz verde a la aprobación de la primera prórroga del contrato correspondiente al “Servicio de Prevención Ajeno” para el Ayuntamiento de Zamora.