google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: Tras 3 años del mandato ahí va lo cobrado y lo gastado por cada diputado Google+

11 de julio de 2014

Tras 3 años del mandato ahí va lo cobrado y lo gastado por cada diputado

DIPUTACIÓN. SUELDOS

1. Los datos son irrefutables y sacados de Decretos del Presidente.

2. Los Diputados que tienen cantidades en la columna de SS son lo liberados, es decir quienes tienen contrato de trabajo con la institución.

3. El resto, están pendientes de recibir cantidades no muy grandes, pero que incrementarían sus beneficios.

4. El Diputado de IU (quien suscribe) no se queda un solo euro de lo percibido, ajustándose a las condiciones que pone IU a sus cargos públicos si tienen otro medio de ganarse la vida.

Comentario político:

Dice el PP que ya pasó la crisis.

Supongamos que es verdad, en ese caso nos encontramos con que para salir de la crisis con sacrificar a quienes no eran políticos, ni ricos, y a vivir.

Pero imaginemos ahora que no se ha salido de la crisis, entonces ¿por qué no pide el PP el sacrificio de la clase política?

Sencillo, porque el PP sin políticos bien pagados se queda sin ejército.

En definitiva el análisis de lo gastado para los cargos públicos de la Diputación de Zamora, indica que eso de la crisis era cosa que les pasaba a otros.

IU pide continuamente que se bajen estos emolumentos y el estaf político, que en el caso de esta Diputación suponen al año 1.200.000 € de gasto.

Cuando se podía hacer todo por sólo 400.000 €.