google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: El Ayuntamiento de Zamora adjudica las obras de ampliación del Teatro Principal por importe de 186.582 euros en la Junta de Gobierno Local Google+

27 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Zamora adjudica las obras de ampliación del Teatro Principal por importe de 186.582 euros en la Junta de Gobierno Local

Aprobado el Padrón del impuesto de Vehículos, cuyos recibos se pondrán al cobro del 9 de marzo al 8 de mayo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado en su sesión de hoy la adjudicación de las obras de ampliación del Teatro Principal a la empresa Arquepec S.L.U. por  un importe de 186.582 euros, lo que supone una baja del 24 % sobre el presupuesto de licitación que ascendía a 246.112 euros. El proyecto contempla la incorporación de la casa colindante a la antigua escuela municipal de música lo que permitirá la dotación de nuevos espacios de administración, sala de reuniones, sala de prensa  o vestuarios, por lo que el desarrollo de las obras no interferirá en el normal desarrollo de la actividad del propio teatro. El plazo de ejecución de las obras es de 9 meses desde la firma del acta de replanteo, por lo que podrían estar concluidas alrededor de finales de año, según manifestó el concejal de Obras, Romualdo Fernández. 

La Junta de Gobierno aprobó también el Padrón cobratorio del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que asciende a un total de 3.089.649,51 euros correspondientes a 38.912 titulares de vehículos. De ellos un total de 941 están acogidos al sistema de pago fraccionado o "pago a la Carta", según informó el concejal de Recaudación y Rentas, José Carlos Calzada. El periodo de cobro de los recibos será del 9 de marzo al 8 de abril y el cargo en cuenta de las domiciliaciones se efectuará el 3 de abril.

Entre el resto de los asuntos del Orden del Día, la Junta de Gobierno aprobó una solicitud de licencia de segregación en la calle Cañizal nº 8; y dos licencias de obra para vivienda unifamiliar en la plaza de San Cipriano nº 2 y calle hermanos Pinzón nº 23.