google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: La piscina de “El Tránsito” se abrirá en un plazo razonable de tiempo y podrá ser utilizada a principios de julio (antes del 10) Google+

18 de junio de 2015

La piscina de “El Tránsito” se abrirá en un plazo razonable de tiempo y podrá ser utilizada a principios de julio (antes del 10)


En la mañana de hoy me he reunido en el Ayuntamiento con los responsables del Departamento de Obras, del Servicio de Parques y Jardines y del Servicio de Deportes, para intentar dar solución al tema de la apertura de la Piscina de El Tránsito.

Con el esfuerzo de los tres departamentos se van a cometer de inmediato las obras necesarias para abrir la Piscina lo antes posible. Aun no pudiendo dar una fecha determinada, sí se ha transmitido por parte de los técnicos su disposición para terminar lo antes posible las obras.

Sólo me queda agradecer la buena disposición de los funcionarios, que hasta ahora no tenían ninguna indicación para abrir la piscina, según me comunican todos, para ayudar a la Alcaldía a resolver un problema y poder dar solución a una de las demandas del Barrio de Los Bloques.

Es nuestra intención negociar con la Diputación un nuevo Convenio para el uso de estas instalaciones, así como de otras de su propiedad en el mismo recinto de El Tránsito u otras zonas de la ciudad.

En consecuencia le recuerdo al Presidente de la Diputación que todas infraestructuras públicas de la ciudad deben estar a pleno rendimiento al servicio de los zamoranos, que no podrían entender el cierre o el uso deficiente de dotaciones comunitarias en los barrios de la ciudad.