google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: Respecto a la noticia aparecida en el día de ayer sobre la web de IU Zamora Google+

15 de octubre de 2014

Respecto a la noticia aparecida en el día de ayer sobre la web de IU Zamora

Respecto a la noticia aparecida ayer martes 14 de octubre en la página 9 de la edición impresa de La Opinión de Zamora, queremos hacer las siguientes aclaraciones:

Sin desmentir la noticia, ya que es cierto que la página web iuzamora.es está desactualizada, y que cualquiera que entre puede ver que así es, en ningún caso ha sido por "una evidente dejadez" o "por descuido" como se dice en la noticia. 

El mantenimiento de la página web se llevaba a cabo por el trabajo voluntario de un militante. La situación por la que dicha página web quedó paralizada fue por falta de tiempo del administrador de dicha página, por la falta de conocimientos técnicos de otras personas para administrarla (se utilzaba un programa profesional y complejo como es el Dreamweaver)  y por un problema con las claves de administración. 

En diciembre de 2013 tuvimos una Asamblea Provincial en la que se eligieron nuevos cargos provinciales, entre ellos un nuevo Responsable de Comunicación que, entre otras tareas, se encargaría de la web, redes, correos, etc

Dicha página se sustituyó por un blog: iuzamora.blogspot.com, que funciona desde abril de 2014 y que se actualiza prácticamente a diario, donde se cuelga información del Grupo Municipal, del Grupo de la Diputación, se puede descargar nuestra revista "Tu Ciudad y Provincia", teléfonos de contacto, afiliación, etc. Este blog está publicitado desde entonces en nuestra revista (que repartimos periodicamente en toda la ciudad), en todos nuestros mails y en nuestras redes sociales: facebook, twitter, google+, etc, donde se publican enlaces diarios a dicho blog.

Además de dicho blog tenemos una notable actividad diaría en las redes sociales:


Tenemos una página de facebook, que a día de hoy cuenta con 2738 fans con unas estadísticas que revelan un alcance en la última semana de 6300 personas y 571 interacciones, superando tanto en fans, como en alcance e interacciones a cualquier otro partido de la provincia, un perfil de twitter con 420 seguidores, un perfil y una página de Google+ y una página de Scribd donde se pueden leer y descargar nuestras publicaciones "Tu Ciudad y Provincia" y "Tu Provincia". 

Para reafirmar lo aquí expuesto cualquiera puede entrar en las siguiente direcciones y  comparar con otros partidos de la provincia

Página de Google+ 
Scribd  

Por último, queremos agradecer al periódico que se haya echo de algunas de estas puntualizaciones en el día de hoy