google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: IU hace un llamamiento a hacer candidaturas en los pueblos Google+

23 de febrero de 2015

IU hace un llamamiento a hacer candidaturas en los pueblos

Y mientras tanto ¿qué hacer?

Habiendo dejado claro que las Diputaciones deben desparecer, y que su desaparición no sólo no supondría ningún trauma y si un beneficio, lo cierto es que aún existen.

Por tanto, lo que procede es ver qué se hace mientras tanto.

Y la respuesta es clara:

Hay que desalojar de ellas al PP, cuestión imperiosa en el caso de Zamora, para evitar que las usen como zocos de corrupción, enchufismo, gorroneo y perpetuación de la casta.

¿Cómo se vota para la Diputación?

Resulta que las Diputaciones, además de todo lo dicho, no son instituciones limpiamente democráticas.

No se vota directamente para que alguien resulte y vaya elegido, en nombre del pueblo, a la Diputación.

Se vota indirectamente de la siguiente manera:

Cuando usted  vota a la candidatura municipal que más le gusta, también está votando para que dicho partido tenga mayor número de Diputados Provinciales.

Por eso es muy importante no votar las candidaturas del PP a los Ayuntamientos, para quitárnoslos de encima.

Pero eso no basta, claro. Lo mejor, lo oportuno y lo necesario es hacer candidaturas de IZQUIERDA UNIDA al Ayuntamiento de tu pueblo.

Los Diputados de IU los que mejor atienden.

Al presentarte a concejal o Alcalde por tu pueblo, no solo estás luchando por él, para mejorar las cosas y evitar los abusos, estás al tiempo combatiendo para que haya más Diputados de IZQUIERDA UNIDA en la Diputación.

Y eso tiene su importancia.

Primero porque más Diputados de IU en la Diputación de Zamora significa que será más fácil quitar a los caciques de siempre de la poltrona.

Y segundo, supone que tú, que vas a ser concejal o no, serás atendido pormenorizadamente sobre todo lo que ocurre  respecto a tu municipio; ayudas, planes de obras, inversiones especiales, etc.

Puedes preguntar, si no te lo crees.

Garantizamos la calidad de la lucha

Esto último que te decimos tiene su importancia.

Que nosotros hablemos bien de nosotros, puede ser hasta una pedantería.

Así que lo mejor es que preguntes tú. Seguro que conoces a alguien a quien hemos ayudado, incluso sin ser de IU. Ayudamos a quien lo pide si lo que pide es socialmente justo

Y en cuanto a trabajar. Fíjense, en 3 años y medio, hemos realizado más de 230 propuestas de actuación que mejorarían la Diputación y por tanto tu municipio si las hubieran aceptado. Y hemos hecho más de 90 interpelaciones para corregir al Gobernante (que al parecer era sordo al sentido común)

Apuesta por IZQUIERDA UNIDA y verás que en cuanto otros gobiernen la Diputación, hasta el PP pedirá cerrarlas.

Pero no esperes ¡¡¡Ciérralas tú!!!

Comentario político

Quien no lucha se rinde.

Pueblo, afila tu voto.