google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: Tras pedir la dimisión de Mañanes, IU se pregunta si Maillo seguirá pidiendo dimisiones de los suyos y si dimitirá el mismo Google+

13 de enero de 2015

Tras pedir la dimisión de Mañanes, IU se pregunta si Maillo seguirá pidiendo dimisiones de los suyos y si dimitirá el mismo

¿Seguirá cumpliendo órdenes el gran presidente y fulminará a los diputados Prieto y Vega y a los alcaldes de Rosinos, Palacios, Galende y Moraleja del vino?

¿Fulminará también al delegado de la Junta Castro por el asunto de pliego amañado del barco del lago?

¿Dimitirá el propio señor Maillo como cómplice de todos ellos?

1. Dice el Pte. Maillo que ha ido a pedir la dimisión del alcalde de Benavente porque el que éste haya recurrido contra el Ayuntamiento que preside es estrambótico, y el asunto ha generado un fuerte malestar en la Ciudad.

2. Nadie se lo cree: lo que llaman malestar de la ciudad es la encuesta interna del PP. Que indica un derrumbe en toda España, mayor cuanto mayor es el municipio.

3. Eso ha hecho que los Jefes de Maillo en la Autonomía, que están de él hasta la coronilla, le hayan exigido que cumpla con la última directriz de Génova (sede del PP central), “para cuatro meses que quedan, cepillaros a todos los que estén tocados (ejemplo Sonia Castedo, Alcaldesa de Alicante); porque ellos van a perder poco dinero y el Partido puede recuperar mucho”.

4. Que Zamora lleve cinco Interviús (prensa nacional) con delitos de corrupción o que huelen a corrupción, ha permitido a los jefes (hartos) de Maillo ponerle firme u exigirle resultados.

5. Asi cayó el Diputado Isidro (PP), y ahora va Mañanes (PP).

6. A Mañanes ahora le traicionan, o dejan sólo, sus concejales, no por ser inocentes sino porque seguramente fueron obligados presentar la denuncia contra la  ciudadana Nines (Ängeles Rábano) sobre el tema de la Pasarela caída, asunto que se convirtió en la herida que más sangraba en la gestión del PP benaventano.

7. Y cabe preguntarse (ver Comentario Político).

Comentario político

¿Pedirá el Gran Presidente del PP y la Diputación en Zamora que dimita el diputado Prieto que durante 8 meses ocultó que tenía otro trabajo por el que debería pedir la compatibilidad y no lo hizo.?

¿Pedirá la Dimisión del Diputado Vega, que modificando una casa de labranza en zona inundable acabó teniendo un chalet como una casa, y consiguió la legalización a cambio de dirigir fondos europeos al municipio de Mozar de Valverde,-por cierto para acondicionar el rio y evitar riadas,..,,que se lleven por delante su casa?

¿Pedirá la dimisión de los Alcaldes de Rosinos de la Requejada –este a su vez Diputado Provincial-., Palacios de Sanabria y Galende, que compinchados permitieron e hicieron posible, que durante más de 5 años, la hija del primero simultaneara dos trabajos