google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: Cena de los inocentes 2014. Nominados a “Inocentes” y “Herodes” Google+

18 de diciembre de 2014

Cena de los inocentes 2014. Nominados a “Inocentes” y “Herodes”

Vencido y Desarmado el Ejército de la Crisis ¡¡¡CENEMOS!!!. Por fin podemos vivir otra vez por encima de nuestras posibilidades. Y te lo demostramos, el Primer Día de la Era de la Recuperación, “El Día de los Inocentes” puedes celebrarlo con la Cena del Mismo Nombre.

El 28 de Diciembre, domingo, a las 21:30 en el Hotel NH de Zamora, todo un palacio (El Palacio del Duero) por 19 euros.

Importatísimo: si vienes debes decirlo antes del viernes, 26, a las seis de la tarde, y si quieres carne, pescado o vegetal.  Apúntate en los teléfonos: 669928721, 615203130, 661718890, 980531346, 980533198 (Basta que llames a uno). O acércate al Hotel NH de Zamora. En la recepción del NH Zamora se sacan los “pases/cena”.

Nominados “Inocente” individual. Premio: Búho de la Suerte y Pergamino acreditativo.

1. Chechu. Que por huir de un policía se chocó con otro policía (secreto) y le llamaron sujeto

2. Mago Paulino Gil. Que ganó el gran premio mundial de “magia con humor”, al estilo Jefe de Gobierno: “nada por aquí, nada por allá y la crisis acabó ya”

3. Paco González. Qué ha hecho un documental sobre el entrañable pueblo saharaui, mágico como su magia. Shukrán - gracias

4. Tomás Blanco. El galgo de Riofrío de Aliste. Nuestro Forrest Gump Inteligente (Profe en una Universidad de Carolina del Norte). Que obtiene placer corriendo, lo que demuestra que lo de “mens sana in corpore sano” es posible. Si tienes ganas de correrte, una juerga, córrete un maratón; es su receta.

5. Severiano Mostaza. Que encerrado en la Junta por “quítame allá una ayuda”, inventó los “encadenamientos encadenados”, y cuando se desencadenaba, encadenaba a su hijo para que no le quitaran la vez.

6. Rafael Lobato. El de Peque-Que como no sabe qué hacer con las ovejas muertas aprovechando que está médicamente-deprimido se las van a matar todas.

7. Christian Mulas. Que ha transformado el RIP de Zamora en el RAP de la ciudad, en lo que ya es un himno bestial.

8. Fernando Martín y María Sin Fin. De “ESCENA” bailes.  Reyes de la danza Kizomba, (música, cual orgía con gregoriano caribeño de fondo). Vuelve el agarrao.

9. Segis. Que se tomó una raya hace mil años y le querían rayar el disco de su vida para siempre; hasta que el pueblo mandó a parar.

10. Surikato Morse.  Inventores del jazz-blando para oídos duros, y otros musicales primores


Nominados “inocente” colectivo. Premio: Búho de la Suerte y Pergamino acreditativo.

1. Vecinos de Carrascal. Por tener malas pulgas (e incluso buenas abejas) en el barrio, y no haber matado nadie.

2. Asociación para la Defensa Animal. Por haber denunciado a los que dan de comer a la fauna del Lago. Lo que faltaba, más “peces gordos” donde sobran caciques. 

3. Las 7 dinamizadoras económico rurales de la Diputación. Que seleccionadas, examinadas, contratadas e incluso ofreciéndoles destino con todos los honores,  al final les dieron con la puerta en las narices al ritmo de  “si te he visto no me acuerdo” (blues de la Maillo/Panda/Club/Banda).

4. Equipo de Balonmano de Zamora. Que representante de la ciudad de los “enchufes a dedo” ganó con sus propias manos el ascenso a la gloria

5. Vecinos de las viviendas sociales del Matadero. Que están que echan humo porque la Junta les vendió las chimeneas atascadas, y encima cuando, para no morir de frio, estaban calentado el ambiente con pancartas, se las prohíben.

6. Murga Los Lazarinos. Que cantaron los amoríos y desvaríos de una alcaldesa y un torero, y les empitonaron a base de bien.

7. Asociación “Zamora Patina”. Por resumirlo todo a la perfección.

8. Trabajadores del Adelanto. A quienes el empresario dejó con una mano atrás y otra “adelanto”.  Un insolvente que en un año no ha podido ahorrar ni para una propinilla, y eso que tiene una farmacia y una Señora Senadora  que no paga AVE vaya donde vaya.

9. A la Rola.  Brillante obra musical recopilada por el maestro Haedo y maravillada por los maestros de la Etnográfica Don Sancho.

10. Amigos del Ferrocarril.  Por montarnos una exposición a todo tren.


11. A los del Desarrollo Comunitario de San José Obrero y su Comedor Social.  Por dar de comer al hambriento y beber al sediento, sin ningún otro pensamiento, y encima tener que pagar el IBI.

Nominados “Herodes”. Premio: Orinal modelo “pequeño Nicolás”

1. Presidente de la Diputación de Zamora y del PP zamorano. Ansioso acaparador de cargos al ser también Presidente de la Asociación Protectora de Corrupteros Zamoranos, integrada por conocidos políticos y no menos conocidos constructores de la zona. 

2. Alcaldesa de Zamora. Que después de estarnos toreando durante ocho años ahora se va sin darnos la puntilla. Ni idea tiene. Y encima presume de tauromáquica.

3. Delegado de la Junta en Zamora. Que lo mismo que su amigo del PP de Madrid dice sobre los niños, él dice que el problema de los peces del Lago es que están gordos, y prohíbe darles comida para que vivan, mientras amenaza con matar 700 ovejas en Peque para mejor vidorra del Alcalde del lugar.

4. Sr. Mañanes, Alcalde de Benavente y Conde Duque de La Pasarela.  Que cuando se le cayeron Los Cuestos encima, apostó,  que “si tal y cual” se iba. Perdió la apuesta, y tramposo él, no se va (hasta que arregle el problema del chalet ilegal de su con “sorte”)

5. Gamar el de Gamar y Fito el Farmacéutico del exPeriódico EL ADELANTO.   Unos adelantados del choriceo, puesto que siguen viviendo bien (de lo cual nos alegramos) a costa de no pagar a los trabajadores (de lo cual nos cabreamos).

6. Alcalde de Morales del Vino. Que ha montado un Emporio Piscino-Deportivo Financiero que hasta quien lo hizo dice será la ruina (de su pueblo).

7. Senadora por Zamora Doña Carmen Luis. Que ahora que hemos conseguido que nos hagan un AVE Madrid-Zamora, ella va y utiliza el Madrid-Barcelona.