google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: El Partido Popular pretende utilizar al personal del Ayuntamiento para distribuir su “buzón popular” Google+

13 de noviembre de 2014

El Partido Popular pretende utilizar al personal del Ayuntamiento para distribuir su “buzón popular”

De forma incomprensible se están recibiendo en dependencias del Ayuntamiento de Zamora cartas con el membrete del Partido Popular dando a conocer su “buzón electoral” creado en su web corporativa. Se pretende que los trabajadores del Ayuntamiento repartan esas cartas en algunas dependencias.

En concreto, concejales del PP en del Ayuntamiento han hecho llegar estos sobres a la Ciudad Deportiva para su reparto. La carta es un escrito del Presidente del Partido Popular animando a dar la opinión sobre cómo quieren que sea SU candidato a la Alcaldía de Zamora.

Desde el Grupo Municipal de IU nos parece que estas prácticas de utilizar las dependencias públicas y a los empleados públicos para distribuir su propaganda electoral, es intolerable.

Es confundir lo público con lo partidista o meramente privado. El Sr. Mertínez-MailloToribio, el firmante, debería saber un poco más de ética y evitar estas situaciones que provocan tensión entre los trabajadores y suponen un abuso intolerable de los espacios públicos.