google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: Los datos sobre la bonanza económica de Zamora no son los que ha transmitido el PP Google+

27 de agosto de 2014

Los datos sobre la bonanza económica de Zamora no son los que ha transmitido el PP

AYUNTAMIENTO. ECONOMÍA

El censo del padrón del IAE disminuye casi el 8% en el censo de empresas y en más del 10% en la recaudación

Sorprende que el Portavoz del PP ayer al término de la Junta de Gobierno y con relación a la aprobación del Padrón del IAE haya dicho que “existe una estabilidad importante con respecto a 2010 en cuanto a número de empresas y cuantía de ingresos” (¡)

Pues con respecto a 2010 es posible, no hemos estudiado el dato, pero con respecto a 2013 el Padrón demuestra el fracaso de la economía zamorana al disminuir el Padrón en un 8% respecto al censo de empresas y en más de un 10% respecto de la recaudación.

El informe técnico que acompaña al Padrón dice lo siguiente:

“Comparando con el padrón del ejercicio anterior, se observa una disminución del nº de recibos en 52 unidades, lo que se traduce en una disminución de 84.915,78 Euros en el importe total del padrón. Esta disminución obedece a la profunda crisis económica por la que se está pasando y que produce pérdida del tejido empresarial debido a la merma de la actividad”

¿Cómo se puede dar la versión dulcificada del Padrón del IAE?. Sinceramente los concejales del PP o no se enteran o engañan. Más bien no se enteran y viven de espaldas a la realidad.