google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: Balance de tres años. La Ley Mordaza del Presidente charlatán Google+

11 de julio de 2014

Balance de tres años. La Ley Mordaza del Presidente charlatán

DIPUTACIÓN. BALANCE

1. El 15 de Julio del 2011 los actuales Diputados Provinciales tomaron posesión de sus cargos.

2. Y Don Fernando Martínez-Maillo Toribio, fue investido como Presidente.

3. En tal acto, lo mismo que 4 años antes en otro similar (y en todos los similares), IZQUIERDA UNIDA pidió la palabra para dar su opinión del momento.

4. Y el nuevo, y viejo, porque tripitía, Presidente,  no dejó intervenir a los grupos de la oposición, argumentando que tampoco había dejado hablar cuatro años antes.

5. Dicha afirmación era una mentira manifiesta y constatable por los informativos, porque en el 2007 si dejó expresar la opinión a los miembros de la oposición.

6. Con esa chapuza democrática quedaba así inaugurado un mandato que él ha querido caracterizar por el de la censura y la mentira.

Comentario político.

Pero no lo ha conseguido gracias a los canales informativos alternativos y los de toda la vida, que no se han dejado amedrentar.

Los resultados del PP en las Elecciones Europeas muestran un PP caduco y caducado a punto de doblar las rodillas.

Las mentiras y la poca cabeza (dicen que el AVE -que no parará, ni pasará por Toro- potenciará las Edades del Hombre del 2016 allí) han hecho que el PP haya cumplido su ciclo.

Únase a eso los casos (aislados) de corrupción protegida (por todos sus mandos) y el coktail está servido. Adiós PP