google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: La Coordinadora de las Marchas por la Dignidad de Zamora hace un llamamiento a la ciudadanía para rodear las Cortes Regionales Google+

12 de junio de 2014

La Coordinadora de las Marchas por la Dignidad de Zamora hace un llamamiento a la ciudadanía para rodear las Cortes Regionales


IU ZAMORA. MARCHAS POR LA DIGNIDAD

La Coordinadora de las Marchas por la Dignidad de Zamora apoya las movilizaciones del próximo día 21 de junio en Valladolid

Tras la reunión celebrada ayer se decidió hacer un llamamiento a la movilización y apoyar la manifestación que tendrán lugar el próximo 21 de junio en Valladolid y que finalizará rodeando las Cortes Regionales.

Desde las distintas organizaciones que componen la coordinadora se iniciara una campaña de movilización para llevar y hacer llegar las reivindicaciones a los ciudadanos.

Desde la Coordinadora se fletarán los autobuses que sean necesarios para secundar las movilizaciones por un precio de 6 euros para facilitar el desplazamiento de quienes quieran participar, siendo las distintas organizaciones que componen la coordinadora las encargadas de canalizar las peticiones, y fijando el día último de inscripción el jueves 19 de junio.

Los motivos de secundar quedaron claros cuando se constituyó la Coordinadora:

Al capitalismo le sobran las libertades y los derechos de la mayoría social. Es un sistema que busca exclusivamente el beneficio privado de unos pocos y que nos lleva inexorablemente a una catástrofe medioambiental y social de alcance incalculable.

Estamos sufriendo las políticas ejecutadas por el gobierno del PSOE primero y del PP después al dictado de la Troika (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Comisión Europea), consistentes en el robo de derechos y el empobrecimiento generalizado de la mayoría social. Estas políticas que se fundamentan en el pago de una Deuda ilegítima que no han contraído los ciudadanos y ciudadanas, son producto de la especulación bancaria y los excesos de los distintos gobiernos.

Zamora 12 de junio de 2014
Coordinadora Provincial de las Marchas de la Dignidad Zamora