google-site-verification: googleaccd199c3d209369.html Izquierda Unida Zamora: Nines inocente, Mañanes culpable Google+

5 de mayo de 2014

Nines inocente, Mañanes culpable

DIPUTACIÓN. BENAVENTE

El Alcalde de Benavente, si tiene dignidad y un chalet ilegal, debe dimitir

Hechos.

1. Saturnino Mañanes (PP) denunció, junto con sus agradecidos concejales del Ayuntamiento, a una sencilla ciudadana porque el día en que se cayó la Pasarela de los Cuestos de Benavente, grito en una manifestación espontánea y espontáneamente, que había corrupción en el asunto.

2. Pasados unos días tras la caída de esa obra ya pagada, el Sr. Mañanes, en vez de ir a los juzgados a denunciar a la empresa constructora por inepta o estafadora, corrió, acompañado por un mariachi de Concejales de su Partido (PP) a denunciar a quien dijo que en todo eso había habido intereses crematísticos.

3. Y la denunció porque se sentía ofendido su HONOR. El honor de un tío que es el Alcalde de la Ciudad donde él mismo tiene un chalet con los papeles completamente ilegales.

4. Una cosa es tener autoestima por razones de salud pero otra es ser un jeta

5. Después las relaciones  de parentesco entre quienes deciden la obra y quienes la hacen, y la corrupción generalizada del PP en toda España, confirmaron que Nines (la ciudadana denunciada) no erró el tiro aunque lo hiciera por instinto.

5. Pero hay más. El juzgado de Benavente dijo que Ángeles Rábano Carro (Nines) era inocente, y el impresentable y caradura de Don Saturnino, insistió en hacerle daño reclamando ante la Audiencia de Zamora. Intolerable.

6. Ahora bien, estaba en su derecho de meter la pata, pero una vez metida, unido ello a que metió la mano en el asunto de su chalet, le obligan a dimitir, o salir con máscara por la calle para que no se le caiga la cara de vergüenza.

Comentario político.

Hay que tener muy mala baba para atacar  a una ciudadana alegando que se sintió ofendido y presentándose como la honradez personalizada cuando además del turbio asunto de la Pasarela, tiene un chalet sin papeles.

Hay que tener muy mala fe para tras perder el primer envite (ante los juzgados de Benavente) insistir en la denuncia que tanto políticamente como judicialmente era un disparate.

Este Señor debe irse ya, porque además sólo le quedan 4 meses de vida corporativa ya que se comprometió públicamente a hacerlo si el 30 de Septiembre no ha conseguido los 2,3M€ que pueden suponer los arreglos de Los Cuestos (le falta más de un millón).

Cuanto más se agarre al puesto más lamentable será su vida como benaventano de a pie, pues el PP no le va a poner jamás ya en ninguna lista.

Se quemó él sólo, y si cumplió órdenes de arriba, que lo diga.

Don Saturnino Mañanes, ya nos dio la alegría de darnos el toro, denos ahora la alegría de abandonar la política, ¡¡¡dimita!!! YA